The girl from Plainville: Problemas de primer mundo.

Por: El Yorg.

Una de las series que vio su fin en agosto pasado en StarzPlay fue “The girl from Plaiinville” una serie que lo primero que te llama la atención es Elle Fanning, la protagonista de esta intrigante historia, su belleza es inigualable, tanto así que lleva la serie de poco a poco, vas cambiando de parecer con sus decisiones y para terminar esto está basado en una historia real del primer caso de suicidio asistido, así que, leamos de que va The girl from Plaiinville.

La historia nos lleva a un verano donde dos chicos se enamoran, Michelle Carter y Conrad chicos que aparentemente están en perfecto estado de salud, Michelle es una joven con problemas de atención, siempre buscando la atención de todos a su alrededor, obvio su belleza ayuda bastante para lograr el objetivo, en cambio Conrad es alguien que ha tomado el camino de la soledad en varias ocasiones se sumerge en sus pensamientos, ha intentado el suicidio en una ocasión y esa decisión lo une más a Michelle.

La serie comienza con el suicidio de Conrad, lo encuentran en su camioneta, altero el cableado y se ahogó, todos pensaron que era un suicidio, hasta que un policía empieza a ver patrones de conducta en Michelle, su instinto lo lleva a realizar preguntas a sus conocidos, por ejemplo, ella tres días antes del suicidio hablo con sus amigas diciendo que Conrad estaba desaparecido, cuando siempre estuvo con su familia, solo se separó cuando decidió quitarse la vida, esos cabos sueltos siempre estuvieron atentos en el radar del oficial, hasta que consiguió una orden para tener acceso a su computadora y teléfono.

Esto hizo mucho ruido, Conrad tenía videos grabados con mensajes positivos y negativos, fue hasta que en su celular encontraron mensajes donde Michelle incitaba a Conrad al suicidio diciendo “Lo tienes que hacer hoy” “No puedes quedarme mal” y cosas para que el no desistiera de tomar esa decisión, fue ahí donde tres años después pudieron llevarla a juicio, todos estaban tranquilos porque en el estado de Massachusetts no había una ley por suicidio asistido, pero como sabemos, la ley puede cambiar en diversas ocasiones y esta fue una de ellas.

La serie es lenta, va de presente a pasado, en muchas ocasiones entiendes a Michelle, es joven e hizo un pacto con Conrad para poder ayudarle con su suicidio, se comprometió a que él no se echara para atrás, son cosas que no entiendes, para muchos puede ser algo ilógico, pero según ellos esto era amor, estaban enamorados, fue una decisión tonta, todo lo que era amor se convirtió en una tragedia, pero eso no le quita lo bien estructurada que esta, el buen manejo de personajes, aunque la serie no es para todos, si te gustan los dramas te va a gustar, sino, mejor ni te acerques.

Son 8 capítulos que ninguno llega a la hora de duración, está en StarzPlay, por si gustas verla.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s