Cobra Kai T5: ¡Ya siéntese sr. LaRusso!

Por: El Yorg.

Como saben, Cobra Kai nació de la ideología de la perspectiva, cuando el actor William Zabka dio su punto de vista de cómo el vio la película de Karate Kid donde menciono que para él Daniel es el malo, llego a quitarle todo a su personaje, el solo contesto las agresiones y esta historia se basa en eso y como se ve un hombre atormentado por su pasado, donde él era el mejor en el ramo pero alguien lo destrono, como es lidiar con el fracaso, como una derrota puede cambiar tu vida, Cobra Kai representaba eso, hasta que llego LaRusso y lo cambio todo.

Las temporadas han pasado y la historia cada vez se centra más en Daniboy, esto hace que Johnny tenga menos tiempo en pantalla y saben que, me emputa que hayan tomado este tipo de decisiones, trajeron a todos los personajes de la tres películas antecesoras, entiendo que necesitan alargar la serie para tener el mayor impacto posible, lo que siente es que ya todo es demasiado, ahora todos son amigos, todos se quieren, sé que el karate es amor, pero el chiste es saber que encaja mejor en tu vida, por eso Daniel me tiene harto, porque ahuevo quiere imponer su disciplina, no deja pensar a nadie, lo que él dice está bien y saben que, Daniel no es el Sr. Miyagi.

La sabiduría del Sr. Miyagi era infinita, para todo tenía una respuesta, él sabía que actuar bien era la respuesta, no meterse con nadie y evitar las peleas, Daniel no ha hecho nada de eso, lo único que trata de hacer es que todos piensen como él, que todos sean igual que él, es una persona exitosa en el ámbito laboral, pero no es un buen padre, ni siquiera un buen esposo, así que no todo lo que hace está bien.

Por eso Lawrence es mi favorito, el hace las cosas con pasión, sigue a su corazón, le han fallado varias veces, pero vio una oportunidad y la aprovecho, siempre quiere mejorar, obvio vive con sus demonios, él ahora está más centrado en entregarle algo nuevo a su familia, en juntar a su estudiante y a su hijo, se perdonó, lo personaron, fallo, pero sigue de pie, eso es lo que lo hace un personaje entrañable, ahora explíquenme ¿Por qué Daniel sale más tiempo que él en la pantalla? Eso es no saber cómo explotar a un personaje, te fuiste por lo básico, por eso esta temporada aunque tiene una excelente producción, un excelente ambiente, mejores coreografías, pierde mucho, porque se distorsiono, la serie se lama Cobra Kai, no Miyagi – Do.

La serie cuente con 10 episodios, Silver es un gran villano, solo que al final es muy rápido, no disfrutas el triunfo, espero que todo mejore en la sexta temporada, pero saben que, lo dudo mucho, porque vamos a seguir teniendo a ese llorón de Daniboy en la serie y nadie puede hacer nada.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s