Nuevos detalles de Web-Weaver.

Hace unos meses, Marvel Cómics reveló de forma oficial a Web-Weaver, el primer Spidey que forma parte de la comunidad LGBT+ y ahora, la editorial reveló más detalles de su mitología, pasado y vínculos con otros personajes como Peter Parker.

Lo anterior fue en el previo lanzado en línea por la página oficial de Marvel, donde se mostró cuál es el origen de Web-Weaver, así como un vínculo muy importante y cercano con Peter Parker, que muestra que ambos eran muy unidos.

Las páginas de Edge of Spider-Verse #5, muestran que Web-Weaver, era un compañero de Peter que al ver que la araña radioactiva lo picaría, lo empujó para evitarlo y terminó siendo mordido y adquiriendo los poderes de Spidey para ser un héroe en su mundo.

El previo también nos deja ver otros elementos muy importantes como el hecho de que la variante de Spidey, al parecer tenía muchos problemas con sus padres, pero siempre podía recurrir a la Tía May en busca de consuelo, lo que indica que probablemente tiene un vínculo fuerte de amistad con Peter y su familia.

El avance muestra que el némesis de Web-Weaver es Kraven el Cazador, que ahora porta ropas que remiten a las tarántulas porque al parecer una fue causante de su origen como villano.

Finalmente, aunque ya se había confirmado desde que se reveló al personaje, Edge of Spider-Verse #5 profundizará más en la faceta de diseñador de modas de Web-Weaver, mostrando cómo hizo su traje e incluso en una portada variante, se le ve posar en una pasarela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s