La historia del Death Ranger.

Desde hace meses se viene hablando del Death Ranger, un nuevo Ranger no binario que se presentaría como el nuevo villano, y ha hecho su debut en Power Rangers Unlimited: The Death Ranger #1 donde se ha revelado su origen.

Las páginas de este one-shot de BOOM! Studios nos lleva miles de años atrás cuando los Omega Rangers aún protegían el universo, donde luchaban contra una entidad llamada Sister Supernova que es capaz de destruir mundos enteros, pero tras la misión vemos que Spa’ark, el Gold Ranger del equipo, considera que estar lejos de su gente ha sido muy difícil ya que su origen está ligado a «El Legado», la conciencia colectiva de toda su gente que había completado su viaje viviente

Y aunque vencieron a Sister Supernova, la siguiente batalla fue trágica ya que Haza, la Blue Omega Ranger que era muy cercana a Spa’ark, murió en batalla, por lo que el Gold Omega Ranger comienza su camino a la oscuridad cuando no logra comprender y aceptar el concepto de la muerte, buscando la manera de traer de vuelta a Haza.

Spa’ark se obsesionó con el tema, dedicó muchas horas de estudio e investigación a esta misión (además de acudir por ayuda con Dark Spectre) hasta que logró resucitar a su amiga, aunque eventualmente volvió a sucumbir en batalla y tuvo que abrazar su destino, con Spa’ark nuevamente teniendo problemas para aceptarlo.

El Death Ranger nace por el dolor y la soledad de Spa’ark, además de su conexión con El Legado, y aunque su recorrido termina muy pronto debido a que fue detenido y atrapado por sus compañeros, lo más probable es que vamos a ver mucho más de él.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s