La interfaz de Xbox tendrá un rediseño.

Xbox se está preparando para realizar una serie de cambios sustanciales a su interfaz de consola. De esta forma, podremos esperar un rediseño bastante grande en un futuro. Aunque la mayor parte del público tendrá que esperar hasta el próximo año para ver estas novedades en acción, algunos usuarios ya podrán acceder a estas mejoras a partir de esta misma semana.

Se confirmó que la siguiente actualización de Xbox estará al alcance de una selección al azar de los usuarios de Xbox Insider a partir del día de mañana, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 2023. Los cambios van más allá de un rediseño de la página principal, ya que también tendremos acceso a:

-La nueva habilidad de “Volver a entrar”, con la cual tendremos acceso rápido a los juegos y aplicaciones más recientes.

-Podremos acceder fácilmente a las aplicaciones importantes del sistema como Configuración, Tienda, Búsqueda y Mis juegos, así como a las aplicaciones con sus propios mosaicos dedicados en Xbox Home.

-Se podrá apreciar un diseño consistente, así como identificadores visuales con diseños actualizados para mantener la experiencia ya conocida.

-Cuando nos desplazamos hacia la parte inferior, podremos ver varias categorías seleccionadas y recomendaciones adaptadas a nuestras preferencias de juego.

Esto fue lo que comentó Ivy Krislov, gerente sénior de productos líder de experiencias de Xbox, al respecto:

“Sabemos que la página de inicio de Xbox es donde nuestros jugadores pasan la mayor parte del tiempo, y es un espacio muy personal. También sabemos que siempre podemos estar escuchando y aprendiendo cómo podemos hacerlo mejor aquí mientras mantenemos su experiencia rápida y familiar. Con eso, estamos iniciando una serie de experimentos de varios meses para aprender cómo crear una experiencia de pantalla de inicio más personalizada y abordar algunas de las principales tendencias y solicitudes de los fanáticos”.

Aunque se espera que Xbox realice una serie de cambios en la interfaz de sus consolas en los próximos meses, la actualización estará disponible para todo el público en algún punto de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s