Tendremos un Nintendo Switch Oled edición especial de Pokemon Scarlet y Violet.

El 18 de noviembre estará disponible Pokémon Scarlet & Violet, y Nintendo piensa celebrar este lanzamiento con una edición especial del Switch OLED.

Por medio de un tráiler se reveló que el Nintendo Switch – OLED Model Pokémon Scarlet & Violet Edition estará disponible el próximo 4 de noviembre a un precio de $359.99 dólares. Es muy importante mencionar que esta edición especial no incluye los juegos de la nueva generación, es solo el hardware.

Koraidon y Miraidon, los legendarios de la generación, aparecen en la parte frontal del dock, y en la parte posterior encontramos un diseño inspirado en la icónica Pokébola. La parte posterior del Switch está adornada con ilustraciones especiales de los tres Pokémon que puedes elegir como tus iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, junto con ilustraciones de símbolos que los jugadores pueden reconocer a medida que avanzan en la aventura de Paldea. Por su parte, los Joy-Con, que combinan con los colores principales de Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, presentan los emblemas escolares de la Academia Naranja y Uva.

El Nintendo Switch – OLED Model Pokémon Scarlet & Violet Edition estará disponible el próximo 4 de noviembre de 2022, mientras que los nuevos juegos llegarán el 18 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s