Juegos gratis en la Epic Games.

Epic Games nos da regalos de forma semanal, incluso cuando sólo se hacía a fin de año. Y ahora, la tienda está de manteles largos, pues en esta semana no solo nos están regalando lanzamientos de corte independiente, sino también un juego de talla AAA.

Entre todo el contenido gratis están objetos para el free to play, Knockout City, también tenemos Submerged: Hidden Depths, juego indie que nos permitirá viajar en el agua con simpáticos personajes. Por último, está Shadow of The Tomb Raider, videojuego que terminaría la trilogía reboot de Lara Croft que empezó de la mano de Crystal Dynamics.

Para poder hacerte con los juegos, tan solo debes seguir estos sencillos pasos: Primero hay que entrar a la página de Epic Games Store, después buscar cada uno de los juegos y dar click en el botón de obtener. Cómo último paso hay seguir el proceso como si se tratase de una compra, solamente que nos van a cobrar $0 de la moneda local.

Recuerda que es recomendable redimir la adquisición lo antes posible, pues la próxima semana los juegos cambiarán, así que volverán al precio normal. No está de más recomendar, que solo van a correr en la plataforma de PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s