Todas las transformaciones de Freezer.

Uno de los motivos por los que amamos Dragon Ball, es por la gran cantidad de transformaciones que hemos visto en nuestros protagonistas, y el villano Freezer, no se queda atrás. Él es uno de los personajes más populares de dentro de la franquicia, tanto que incluso tiene su propia película. Y es que “El emperador del mal” ha tenido tantas transformaciones que puede competir con Gokú y Vegeta; así que prepárate, porque aquí daremos un repaso a todas estas.

Primera Fase: Esta es la primera forma en la que lo vemos aparecer, tanto en el arco de Namekusei, como en el especial de Bardock; por un tiempo se ha especulado si esta es la verdadera forma del emperador galáctico, pero lo cierto es que sólo es una transformación, ya que en esta forma sus poderes están limitados, es pequeño y con dos pequeños cuernos sobresaliendo en su cabeza.

Segunda Fase: Cuando se enfrenta a Gohan, Krilin y Vegeta. Aquí su poder aumentar bastante y crece notoriamente en estatura; sus cuernos se hacen más grandes semejando mucho a los de un toro, además estos se vuelven más funcionales en batalla, como lo muestra al empalar a Krilin causándole heridas graves. También es la forma en que su padre King Cold se presenta.

Tercera Fase: Es la forma más fea de Freezer, ya que su aspecto cambia tan drásticamente que parece más un monstruo; su cara y cabeza se alargan, sus cuernos se hacen más cortos y le surgen dos más, incluso el propio Freezer admite que su aspecto no le agrada, y aunque su poder de pelea aumenta enormemente, sus movimientos se ven algo limitados.

Forma Final: Esta es su verdadera forma, en ella pierde los cuernos y vuelve a ser del tamaño de la primera, y aunque se ve menos poderoso y malvado, su nivel de poder se incrementa de manera descomunal, logrando igualar a Gokú, incluso cuando se convierte en Super Saiyajin.

Golden Freezer: Durante la película “La Resurrección de F”, el emperador galáctico muestra esta forma tras dedicar unos días a entrenar, con ella iguala los poderes de Gokú y Vegeta en sus formas de Super Saiyajin, Dios Azul. Su apariencia es igual a la última, sólo que las partes blancas ahora se convierten en doradas.

Black Freezer: Esta es la nueva transformación de Freezer y aunque todavía no aparece en el anime, se presentó en el episodio 87 del manga de Dragon Ball Super. Su nivel de poder es tal, que es capaz de vencer a Gokú y Vegeta de un solo golpe, estando ellos en su forma más poderosa. La apariencia sigue siendo igual, salvo que algunas de las partes blancas ahora son negras.

Estas son todas las transformaciones que hemos visto de Freezer, pero no podemos asegurar que vayan a ser las únicas, ya que la popularidad de este personaje es tanta, que es posible que más adelante le den una nueva forma para que siga igualando los poderes de los héroes, e incluso pudiendo hacer equipo con ellos. ¿Qué opinas? ¿Qué transformación de este villano te ha gustado más? Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s