Los juegos que llegan a Xbox Games with Gold de septiembre 2022.

Microsoft ha anunciado los Games with Gold para septiembre de 2022 donde se incluyen Gods Will Fall, Double Kick Heroes, Thrillville y Portal 2.

Gods Will Fall (Disponible del 1 al 30 de septiembre): Enfréntate a las mismísimas deidades en esta brutal epopeya de acción y aventura. Los dioses han dominado el mundo durante miles de años con un cruel puño de hierro que exige una lealtad incondicional. Ahora tú y tus compañeros guerreros celtas son la última esperanza de la humanidad. Toma tu maza, tu lanza y afila tu hacha para pelear contra las horripilantes bestias y secuaces que habitan en las tierras infernales de cada dios. ¡Las decisiones que tomes podrán convertirte en leyenda!

Double Kick Heroes (Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre): Viaja por autopistas postapocalípticas y lucha contra zombis y la milicia en tu Cadillac modificado: el Gundillac. Double Kick Heroes combina el juego de disparos con un juego de ritmo. ¡Prepárate para atravesar los 30 niveles llenos de locura y mucho heavy metal.

Thrillville (Disponible del 1 al 15 de septiembre): Construye tu parque de diversiones. Haz lo que quieras, desde diseñar montañas rusas hasta karts, jugar minigolf en tus propios campos y jugar en equipo con tus amigos. ¡No olvides preguntarles a tus amigos qué piensan de tu parque temático!

Portal 2 (Disponible del 16 al 30 de septiembre): Uno de los clásicos de todos los tiempos llegó para que te teletransportes al modo de resolución de problemas. Usa tu ingenio sobre las armas en este puzle de ciencia ficción. Además de los portales, usa rayos tractores, láseres, puentes de luz y más. Con nuevos personajes humorísticos expresados ​​por personas como Stephen Merchant y J.K Simmons, la historia y el humor serán tan divertidos como la resolución de problemas. Juega en solitario o en co-op para comenzar a darle un giro a las reglas de la física.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s