Fun Land es el peor asesino en “The Sandman”.

La serie de The Sandman, nos presentó a varios villanos muy interesantes, como John Dee, Lucifer Morningstar y El Corintio, que pusieron en riesgo a Morfeo; pero pese a la naturaleza mítica y mística de los antagonistas, ninguno es tan aterrador como Fun Land.

Pero ¿Por qué Fun Land es el villano más aterrador de la serie? Pues bueno, como ya deben saber, él es uno de los asistentes a la Convención de Cereales, que vemos a la mitad de la serie; convención que sólo es una fachada para la reunión anual de los asesinos seriales más famosos del país, donde todos se dan tips, explican cosas de sus crímenes e imparten conferencias para motivar a la gente que sigue su «estilo de vida». Dentro de todos los asistentes, hay uno que destaca por sus particulares deseos, su físico y forma de vestir que, sin lugar a dudas, nos da una idea de qué tan perturbado se encuentra el personaje. Y sí, ese asesino no es otro más que Fun Land, cuyos crímenes, forma de actuar y aparente ausencia de remordimiento, lo hacen más aterrador que ningún otro villano de la serie.

Fun Land es un pederasta que caza a sus víctimas en parques de diversiones; busca a pequeños que se han perdido o separado de sus familias y se gana su confianza para llevarlos a lugares poco transitados o locaciones solitarias, para poder «divertirse» como dice él.

En la serie, vemos que el personaje incluso estuvo a punto de abusar y posiblemente asesinar a Jed Walker, pese a que El Corintio (el invitado de honor en la convención), le exigió no hacerlo si no quería consecuencias, pero Fun Land no tiene miedo de desafiar órdenes con tal de tener otra víctima en su lista.

En el cómic su historia es mucho más perturbadora y oscura, el villano intenta abusar de Rose Walker, pero Morfeo aparece y lo pone a dormir para salvar a la joven; durante su sueño, Fun Land ve a todas las víctimas que ha tenido a lo largo de su vida de asesino, siendo niños que no pasan de los 12 años.

En la adaptación para la serie, Fun Land es asesinado por El Corintio, mientras que, en el cómic, aparentemente queda en la demencia tras soñar que es perdonado por sus víctimas, y nunca más se vuelve a saber de él, dejando su destino ambiguo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s