Tendremos una novela llamada Star Wars Jedi: Battle Scars

“Star Wars Jedi: Survivor”, es uno de los videojuegos más esperados por los fans de Star Wars y los gamers en general, pero mientras la espera continua, Lucasfilm ha anunciado que una nueva novela titulada “Star Wars Jedi: Battle Scars”, llegará el 7 de marzo de 2023 y contará una historia ambientada entre Fallen Order y Survivor, y será escrita por Sam Maggs y publicada por Del Rey.

Maggs no es ajena al mundo de los videojuegos ni de Star Wars, ya que ha trabajado en Anthem, Call of Duty: Vanguard, entre otros, y también formó parte de la nueva versión de “Star Wars: Knights of the Old Republic”.

Pero si esto no es suficiente para ti, el 2 de mayo de 2023, Dark Horse lanzará “The Art of Star Wars Jedi: Survivor”. Esta mirada detrás de escena «trazará una crónica del desarrollo del juego, recopilando arte conceptual y comentarios del creador en una tapa dura de gran tamaño a todo color».

“Star Wars Jedi: Survivor” se anunció oficialmente en la Star Wars Celebration 2022, ofreciéndonos a Cal Kestis como protagonista, pero aún no tiene fecha de lanzamiento oficial; el estudio Respawn sólo ha adelantado que llegará en algún momento de 2023 y que la historia tendrá lugar cinco años después de Fallen Order.

Si bien estas fechas pueden indicar que el juego se lanzará entre marzo y mayo, el cronograma de desarrollo del juego cambia constantemente y cualquier cosa puede suceder en este tiempo, así que no queda más que esperar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s