Tendremos 4 nuevas Tortugas en TMNT.

En los cómics de las TMNT recientemente se reveló que cuatro nuevas Tortugas Ninja se unirán al ya de por sí gran catálogo de personajes en la continuidad actual.

Los cómics de IDW de las Tortugas Ninja no le tienen miedo a presentar nuevos personajes, algo que hemos visto en los últimos años. Sin embargo, el reciente introducido cuarteto bien podría ser algo que tome a los fans por sorpresa. Cuando se desató una bomba mutágena en Union Square de Manhattan, miles de inocentes se convirtieron en híbridos humanos/mutantes. El recién bautizado Pueblo Mutante es el hogar de muchos de estos personajes, que es donde las cuatro nuevas Tortugas Ninja están a punto de hacer su debut.

Por el momento se desconoce mucho sobre estos personajes. Lo único que sabemos es que poseen las armas de Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo, y cuentan con una serie de bandas blancas que cubren la parte inferior de su cabeza. De esta forma, los fans han especulado que estos personajes son en realidad clones de los protagonistas, aunque esto está aún por verse.

Solo nos queda esperar a que el tomo #133 de los cómics esté disponible para tener algunas de las respuestas que todos los fans buscan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s