Tendremos unos disparadores de Spider-man que funcionan perfectamente.

¿Cuántas veces hemos soñado en tener los gadgets de los héroes del Universo Marvel? ¿A quien no le gustaría tener el casco de Iron Man, el escudo del Capitán América, o los disparadores de telaraña de Spider-Man? Pues bueno, nuestros sueños se han cumplido, ya que estos últimos, ya son una realidad.

Como ya sabemos Peter Parker usó su ingenio para adaptar unos disparadores de telaraña, los cuales usan un fluido que el mismo Spidey fabrica en su laboratorio, y en los cómics estos han estado presentes desde el debut del trepa muros, en Amazing Fantasy #15 (agosto, 1962).

HeroTech, una compañía que se dedica a fabricar gadgets funcionales, inspirados en los cómics, se dio a la tarea de fabricar una lanza telarañas que funciona con un imán y un hilo de nylon.

La empresa compartió un video en el que vemos a la persona que los usa, hacerlo de manera similar a la que lo hace Spidey, aunque evidentemente en lugar de los cartuchos de telaraña, estos son carretes de hilo nylon, los cuales en la punta tienen un pequeño imán para que se puedan adherir en las superficies metálicas.

Así que ya sabes, si quieres comprarlos sólo por el gusto o para un buen cosplay, ya puedes adquirir estos disparadores, aunque eso sí, su costo es superior a los $7,000 pesos mexicanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s