Lo más raro que ha vivido She-Hulk

El Universo Cinematográfico de Marvel recibirá a Jennifer Walters, una gran abogada y prima de Bruce Banner, quien se convertirá en She-Hulk, una heroína que ha experimentado acontecimientos inusuales en los cómics.

Y es que Walters ha vivido una serie de aventuras que van más allá de aplastar a los villanos en la corte y conseguir citas, y en este post te contaremos las más extrañas.

Se fusionó con Black Widow para convertirse en Green Widow

¿Qué resulta cuando se juntan las habilidades de espía de Natasha Rommanof, los conocimientos legales de Jenn Walters y los músculos de Hulk? Pues tenemos a una nueva heroína llamada Green Widow. En el evento de Infinity Wars, después de que Gamora doblara la tierra por la mitad, algunos de los héroes de Marvel se fusionaron, como Moon Knight y Spider-Man para crear Arachknight y She-Hulk con Black Widow, para entregarnos así a Green Widow.

Representó a un cadáver en un juicio

El fiscal de distrito Blake Tower pidió a She-Hulk su ayuda en un extraño caso donde se acusa de homicidio a Joe DaCosta, un hombre que murió ¡Hace ocho años! Black Talon, un villano con experiencia en magia vudú fue quien resucitó el cadáver para cometer el crimen. A pesar de los deseos de los dolientes de Blake Tower, el cadáver fue declarado culpable, en un caso muy bizarro.

Se defendió a si misma ante la TVA

En She-Hulk #1, Jennifer Walters es enjuiciada por la TVA, después de que viajara en el tiempo para evitar que Hawkeye muera. Este viaje alteró la sagrada línea del tiempo, lo que llevó a los agentes de la agencia a arrestarla. La TVA buscó eliminar a She-Hulk, pero ella defendió su caso en juicio argumentando que, si su existencia fuera eliminada, la realidad se vería afectada; por lo que la agencia optó por castigar a Walters de una manera menos severa.

Fue a la luna (dos veces) antes que a Europa.

Esta revelación la hace She-Hulk en Fantastic Four Annual #18, donde Jenn Walters acude a la boda de Black Bolt como parte de los Cuatro Fantásticos y señala que es la segunda vez que acude a la luna, pero nunca ha puesto un pie en el Viejo Continente.

Descubrió que era inmortal

Immortal She-Hulk #1 nos revela que tanto ella como su primo Bruce Banner pueden eludir a la muerte, derivado a su exposición a la radiación gamma. Y es que, en la Puerta Verde, el lugar del infierno donde llegan los Hulks muertos, Samuel Sterns, mejor conocido como El Líder, que es quien permite o no la entrada a estos seres, le advierte que de aparecer en la Puerta Verde una vez más, el villano no sería benévolo ante la gigante de Jade.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s