Spotify prueba las reacciones en audio para las listas de reproducción.

Todo indica que Spotify está probando una nueva función que permitirá añadir reacciones de audio en las listas de reproducción para hacer la experiencia dentro la plataforma más completa.

Pues resulta que un usuario de Reddit con sede en Vietnam descubrió por primera vez este experimentó en la plataforma y compartió algunas capturas de pantalla para darnos una idea de cómo podría funcionar.

En esas capturas de pantalla se puede apreciar que Spotify está incluyendo un botón de grabación justo debajo de un mensaje que dice «Graba un episodio para compartir tus pensamientos en la lista de reproducción».

Bastará con dar clic sobre ese botón de grabación para que Spotify suba a la plataforma los audios como episodios de podcast, según la información compartida por The Verge.

Además, esta nueva función de Spotify podría también incluir opciones de edición básicas como la inclusión de música de fondo y etiquetas.

Incluso se puede apreciar en esas capturas de pantalla que Spotify ya tiene definidos algunos lineamientos que permitirán mantener seguros a los creadores y a sus seguidores.

Esas reglas establecen que no permitirán mensajes de odio, que los creadores deberán contar con los derechos de sus contenidos y que no se debe grabar música como parte de sus episodios.

Ahora bien, Spotify confirmó esta prueba en una declaración dada a TechCruch:

«En Spotify, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestra plataforma, y probamos regularmente características que creemos que aportarán valor a los oyentes y creadores. Actualmente estamos llevando a cabo una prueba limitada de creación de audio dentro de la aplicación, pero no tenemos más detalles que compartir en este momento»

La idea es bastante buena, pero extender esta función a todos los usuarios del servicio podría resultar un desafío para los moderadores de contenido en Spotify por la cantidad de grabaciones que correrían en la plataforma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s