Loki es parte de los vengadores.

Uno de los villanos de Marvel más populares en la actualidad, es sin lugar a dudas Loki, el famoso Dios de las mentiras y hermano del poderoso Thor. Lo hemos visto en múltiples apariciones en los eventos más importantes de los cómics, algunas como el villano principal y otras como un antagonista más de la historia, sin embargo, una de las cosas que más lo ha caracterizado son sus versiones alternativas o variantes, como “Lagarto Loki”, “Kid Loki” y “Lady Loki”, los cuales se han hecho muy populares a raíz de la serie de Loki en Disney+.

A largo de su historia, Loki se ha enfrentado a Los Vengadores usando diversos trucos y planes elaborados, y aunque nunca ha logrado su cometido, jamás se ha dado por vencido. Pero no hace mucho, ha logrado ser parte de estos superhéroes ¿Y cómo lo hizo? ¡Convirtiéndose en un adorable gatito! Esta historia forma parte del cómic #7 de Marvel Meow Infinity, creado por Nao Fuji, Annie Cheng, Tim Smith 3, C.B. Cebulski y Caitlin O´Conell.

En Marvel Meow Infinity, Loki se entera que Los Vengadores están cuidando gatitos y por ello adquiere la forma de uno para infiltrarse en la base secreta, observar sus planes y su día a día. Así que, de una manera u otra, el malvado Loki se convierte en una dulce mascota de los héroes más poderosos de la Tierra, llegando a recibir cariño de la mismísima Capitana Marvel. Algo que merece la pena mencionar por lo gracioso que resulta, es que Loki en su forma de gato conserva su famoso casco con cuernos, pero nadie parece darse cuenta de ello.

Esta versión felina del personaje se ha encargado de ocasionar muchos problemas a Los Vengadores e incluso a otros gatos, pero sin que existan consecuencias reales, ya que todo lo hace de una manera adorable como lo haría cualquier gato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s