Tendremos una nueva gema del infinito.

Parece que Marvel no está dispuesto a que la gente olvide las gemas del infinito, y nos ha relevado que hay una séptima Gema del Infinito en la vista previa de Thanos: Death Notes #1.

En este nueva serie de cómics explorará el pasado y se establecerá el futuro de Thanos en el Universo Marvel, pero el adelanto revela una nueva e intrigante Gema del Infinito en color negro

Will Moss, editor de Marvel, dijo que Thanos no solo empuñará el Mjolnir con las Gemas del Infinito incrustadas, sino que también tendrá la nueva gema a la que se refirió como la «Gema del Infinito Negra». De esta manera, en este one-shot veremos que a Thor se le muestra su muerte a manos de Thanos empuñando a Mjolnir con las Gemas del Infinito, por lo que el superhéroe buscará respuestas a esta aterradora visión del Titán Loco causando estragos con la Gema Negra.

De momento no hay más detalles al respecto, se cree que podría ser como la Gema de la Muerte ya que en las visiones se puede apreciar a Thanos liderando un ejército de muertos vivientes, por lo que tal vez la Gema Negra le da control de la muerte y le permite resucitar muertos y ponerlos a su servicio. Esto también es interesante si consideramos la relación de Thanos con la Muerte real, aunque de momento esto son solo especulaciones ya que Marvel no ha revelado la naturaleza de la nueva gema.

Thanos: Death Notes #1 tendrá múltiples historias protagonizadas por Thanos, se pondrá a la venta en noviembre y cuenta con un equipo creativo que incluye a J. Michael Straczynski, Torunn Gronbekk, Kyle Starks, Christopher Cantwell, Andrea Di Vito, Travel Foreman y Ron Lim.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s