Tendremos feeds en Spotify.

Spotify anuncio que está actualizando su página de inicio con nuevos feeds para que los usuarios puedan encontrar nuevas recomendaciones. La idea principal de la aplicación es mostrar feeds separados para “Música” y “Podcast-Espectáculos”, lo que facilitaría la búsqueda de contenido según las preferencias de los usuarios.

Con respecto a esto, Spotify comentó: “Con la próxima actualización de Home, los usuarios obtendrán una puerta de entrada a un gran contenido que les encantará. La interfaz actualizada hará que la experiencia sea más personalizada a la vez que permitirá a los usuarios profundizar aún más en sus recomendaciones”.

Según la información compartida por Spotify en un comunicado, el feed de “Música”, proporcionará un acceso rápido a las sugerencias basadas en sus gustos musicales, incluidas recomendaciones de álbumes y listas de reproducción, junto a botones que facilitarán el intercambio, los me gusta y la reproducción de música.

Mientras que en el feed de “Podcast y Espectáculos”, se tendrá acceso a los nuevos episodios de sus programas favoritos y los usuarios recibirán recomendaciones personalizadas, además, podrán acceder a las descripciones de los episodios, guardarlos y reproducirlos sin tener que salir de la página principal.

Es importante mencionar que estos nuevos feeds no abarcarán la página de inicio por completo, ya que solo están pensadas como una forma adicional para descubrir contenido nuevo en Spotify. Esta nueva función ya se está implementando para los usuarios de Android, y muy pronto también estará disponible para los usuarios de iOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s