Primeros detalles del nuevo juego de X-Men.

Durante la convención de la GAMA Expo, que se llevó a cabo a principio de este año, se reveló oficialmente Marvel: Age of Heroes X-Men; un juego de mesa que, como su nombre lo indica, está protagonizado por los mutantes que tanto amamos.

Recientemente se dieron a conocer más detalles sobre esta esperada experiencia social, y es que, de acuerdo con la revista en línea, ICV2, los jugadores pasarán su turno reuniendo recursos y reclutando aliados para que puedan causar daño a varios villanos y cada personaje tendrá diferentes habilidades únicas, obviamente mutantes, que se podrán usar en el juego.

Junta a esto, se confirmó que Marvel: Age of Heroes X-Men, contará con la participación de Cyclops, Jean Grey, Wolverine, Storm, Forge, Lockheed, Jubilee, Gambit y Rogue, los cuales están representados por figuras de plástico en 2D.

Marvel: Age of Heroes X-Men está siendo diseñado por Rodney Thompson, conocido como el creador del juego Lords of Waterdeep y se espera que esté disponible en el último cuarto de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s