Tendremos un nuevo control para Xbox.

Amamos los controles de Xbox y es que no sólo tenemos ediciones de colección, sino que la compañía trabaja constantemente en diversos modelos; por ejemplo, recientemente se filtró un video que supuestamente revela una nueva versión del Elite 2.

Hace poco comenzó a circular por YouTube un video de este control de color blanco, algo que sorprendió a muchos, ya que este modelo no es algo que esté disponible por el momento. El responsable de esta filtración, ha señalado que adquirió el mando en Estados Unidos, pero nadie más ha logrado conseguir uno de estos controles nunca antes vistos.

Esto ha dado pie a dos teorías por parte de la comunidad. La primera es que Xbox anunciará el control blanco del Elite 2 durante la Gamescom 2022, ya que, en la edición de 2018 de este evento, la compañía reveló que el original Elite tendría una versión en blanco. Sin embargo, también existen aquellos que creen que esto es falso, y que sólo se trata de una modificación que alguien creó para engañar al público.

Por su parte, Microsoft y Xbox no han emitido un comunicado al respecto, y es muy probable que no lo hagan; en dado caso que el Elite 2 blanco sea real, sólo nos queda esperar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s