Tendremos nuevas funciones de WhatsApp.

La privacidad es una prioridad para todos, es por eso que WhatsApp busca garantías en este terreno para que sus usuarios estén más tranquilos.

Para muestra basta con retomar un estudio firmado por Blummi, el cual indica que la seguridad y privacidad al usar una app es un tema que ha pasado de un 35 por ciento de preocupación a un 86 por ciento.

Cómo se guarda la información personal y dónde así como quién puede tener acceso a esta información o el sistema de protección de datos son solo algunas de las incertidumbres más frecuentes.

Es por eso que estás 3 herramientas prometen mejorar la privacidad de los usuarios.

Salir de grupos en silencio: Los usuarios ahora podrán salir de un grupo de forma privada sin tener que notificar a todos. Ahora, en lugar de notificar al grupo completo cuando lo abandone, solo se notificará a los administradores. Esta función está siendo implementada para los usuarios hoy.

Elige quién puede ver cuándo estás en línea: Ver cuándo tus amigos o familiares están en línea nos ayuda a sentirnos conectados entre nosotros, pero todos hemos tenido momentos en los que queríamos revisar nuestro WhatsApp de forma privada. Para esos momentos en que deseas mantener tu presencia en línea de forma privada, presentamos la capacidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea. Esta función comenzará a implementarse para todos los usuarios este mes.

Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única: La función de visualización única ya es una forma increíblemente popular de compartir fotos o archivos que no necesitan tener un registro digital permanente. Ahora estamos habilitando el bloqueo de capturas de pantalla para este tipo de mensajes y así dar una capa adicional de protección. Esta función está siendo probada y esperamos implementarla pronto para los usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s