Primer vistazo al crossover entre Batman y Spawn.

Durante la última Comic-Con de San Diego, se confirmó que Batman unirá fuerzas con Spawn en un nuevo especial. Aunque en su momento no se compartió mucha información, una reciente actualización por parte de Greg Capullo, quien está a cargo de ilustrar este proyecto, por fin nos ha dado una mirada a este crossover.

A través de sus redes sociales y varias actualizaciones, Capullo compartió una serie de imágenes que nos da una idea del tipo de crossover que nos espera; en esas podemos ver a varios enemigos de Batman, como Two-Face, Penguin, Joker, Poison Ivy, Killer Croc, Mr. Freeze, Catwoman y por si fuera poco, también nos da un vistazo al Caballero de la Noche, Spawn y un par de paneles de acción.

El crossover de Spawn y Batman es un especial único de 48 páginas, el cual estará a la venta el próximo 13 de diciembre de 2022. Respecto a la historia, podremos ver a nuestros protagonistas a lo largo de su vida, empezando desde niños, hasta sus días como vigilantes de la noche y, aunque por el momento no hay algo oficial, Joker sería el villano principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s