Todo lo que sabemos de The Lost Wild.

Los dinosaurios volverán a ser los dueños de nuestros miedos y pesadillas gracias a The Lost Wild, un nuevo título de terror y supervivencia en primera persona, en donde tendremos que sobrevivir en una jungla plagada de dinosaurios que buscarán cazarnos en todo momento.

The Lost Wild, viene de la mano de Annapurna Interactive y Great Ape Games, que busca meternos en una especie de Parque Jurásico, pero con altos toques de terror; muy similar a lo que vimos con SEGA con Alien Isolation, tanto en la inteligencia artificial como en mecánicas, pues no podremos enfrentar a los dinosaurios al estilo Dino Crisis, sino tendremos que hacer uso del escenario para escondernos y pasar desapercibidos.

Según por lo que pudimos ver en el tráiler de presentación, tendremos que sobrevivir en unas instalaciones abandonadas mientras alejamos a los cazadores con bengalas, sonidos de armas letales o en su defecto, esperando a que dos tipos de animales se enfrenten y nos permitan escapar de los depredadores.

Aún no se tienen muchos detalles de la historia de The Lost Wild, pero según su página oficial, una misteriosa voz en un radio, nos irá guiando por la jungla prehistórica, mientras intentamos engañar, intimidar y evadir a todo tipo de dinosaurios que atacarán en solitario o en manada.

De momento, The Lost Wild únicamente está confirmado para llegar PC vía Steam, en algún momento del 2024, aunque no se descarta que conforme se acerque la fecha de lanzamiento, pueda llegar a consolas de la nueva generación como PlayStation 5 o Xbox Series X/S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s