Cuando pensamos que ya sabíamos todo sobre los Power Rangers, llega una historia que involucra a un par de personajes que no podemos considerar héroes, o siquiera material para serlo.
Y es que dentro del cómic Mighty Morphin Power Rangers: Lost Chronicles, encontramos una historia muy curiosa que involucra a los personajes secundarios, pero muy divertidos: Bulk y Skull, en la que se convierten en Rangers. Cuando Rita crea a un monstruo que logra atrapar a los Power Rangers, Zordon debe pensar en alternativas para poder salvar la vida del grupo de héroes y, a la vez, derrotar a la malvada bruja.
Es ahí que decide darle poderes a Bulk y a Skull, quienes logran derrotar a un ejército de enemigos por accidente, y usando una estrategia algo primitiva pero efectiva (llaman a un cerrajero y los libera), logran derrotar al villano que tiene presos a los Rangers.
Lamentablemente, después de haber salvado a los Power Rangers y salvado al día, Alpha los neutraliza y les borra la memoria, haciendo que nunca puedan recordar que alguna vez ellos dos fueron Power Rangers. Una lástima, pues sería muy interesante ver más aventuras de estos dos héroes poco convencionales.
