Los Looney Tunes llegan a Hot Wheels Unleashed.

Ya está disponible la Hot Wheels Looney Tunes Expansión, que ofrece un buffet de nuevos y extravagantes contenidos para Hot Wheels Unleashed. La expansión también incluye un nuevo entorno, el Parque de Aventuras Looney Tunes, 5 nuevos autos: Bugs Bunny, Pato Lucas, Wile E. Coyote, Correcaminos y Marvin el Marciano

Un paquete de personalización con 3 muros, 2 pisos, una puerta, un sillón, un póster y un set de gráficos para tu perfil y un módulo de Looney Tunes: ACME Rockets.

Está dividido en 4 áreas que recrean los escenarios clásicos de los Looney Tunes, incluyendo el icónico escenario del desierto de los épicos fracasos de Wile E. Coyote. Los jugadores también podrán utilizar un nuevo módulo de construcción de pistas y un paquete de personalización para el sótano para llevar el mundo de Looney Tunes a la acción de alto octanaje de Hot Wheels.

La Hot Wheels Looney Tunes Expansion para Hot Wheels Unleashed, ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s