Descarga videos de Instagram, fácil, rápido y gratis.

mismo que evidentemente nos gustaría compartir o descargar para poder publicar en otras redes y en nuestros estados. Así que aquí te decimos como descargar vídeos e imágenes en la más alta calidad en tan sólo un par de clics y sin descargar ningún tipo de aplicación.

Descargar videos, fotos, perfil, estados, reels, iGTV y más en línea, es posible con el descargador y convertidor de SSSGram. Para descargar videos con la plataforma debes seguir los siguientes pasos:

1.-Debes entrar en la página oficial de SSSGram, ya sea desde tu móvil o desde la computadora.

2.-Busca el video que quieres descargar, puede ser un post, historia, reel, etc. Recuerda que la herramienta no permite descargar el contenido de las cuentas privadas.

3.-Copia la URL del video, si estas en computadora debes copiar la URL del navegador, en el móvil debes tocar en los 3 botones y hacer clic en copiar enlace.

4.-Pega el enlace en la barra de Instagram y después da clic al botón de descargar que te aparecerá.

Cómo ves es súper sencillo y rápido, además sin anuncios y sin contratiempos. Si aún tienes dudas, aquí te dejamos algunos de los beneficios de usar esta herramienta:

-Es gratis y de descargas ilimitadas: Puedes hacer descargas ilimitadas en todo el día y cualquier día de la semana.

-Es online y funciona en cualquier dispositivo. No requieres de una aplicación o algún programa parecido y puedes utilizar la plataforma desde iPhone, Mac, Pc o Android.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s