Instagram te permitirá crear posts para suscriptores (y cobrar por ello).

Convertirse en la mejor opción para que los creadores generen ingresos es prioridad para la mayoría de las plataformas e Instagram no puede quedarse afuera.

A principios de este año, la reconocida red social lanzó una versión temprana de suscripciones de pago para un grupo selecto de creadores.

Este esfuerzo ha ganado nuevas funciones, en donde una de las más importantes tiene que ver con la posibilidad de publicar posts convencionales exclusivos para los seguidores que decidan pagar una suscripción.

Este movimiento es importante si consideramos que hasta este momento, los creadores solo podía publicar stories exclusivas para sus seguidores de pago.

Con esta actualización, se incluirá una nueva pestaña bajo la leyenda «Inicio del suscriptor» dentro de los perfiles de Instagram de los creadores que cobran una membresía.

Desde este apartado, tras haber pagado una suscripción que puede ir de los 9 a los 99.99 dólares, los usuarios podrán navegar entre las imágenes, publicaciones y carretes disponibles para ellos en exclusiva.

Esta no es la única mejora que Instagram trae a su modelo de suscripciones. La posibilidad de realizar transmisiones solo para suscriptores y crear chats mediante un DM grupal con hasta 30 seguidores de pago se suman a la apuesta.

A decir del equipo de Instagram, las posibilidades de sumarse a este plan de suscriptores se ha extendido de manera gradual a más creadores en Estados Unidos, aunque por ahora no se tiene precisión sobre cuándo podría llegar a otros mercados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s