PlayStation Stars: Lo nuevo de Sony.

No contento con mejorar el servicio de PlayStation Plus el mes pasado, el día de hoy se ha revelado PlayStation Star, un nuevo programa enfocado en recompensar a todos los usuarios de PlayStation por su dedicación a la marca. Lo mejor de todo, es que este servicio será gratuito.

Por medio de su blog oficial, se reveló PlayStation Stars, un sistema de lealtad, el cual estará disponible en algún punto de este año. Aquí, los usuarios podrán ganar puntos por medio de diferentes actividades y campañas, como obtener el platino de un juego, o simplemente disfrutar del más reciente lanzamiento en tu consola. Esto fue lo que se comentó al respecto:

“Podrás unirte a PlayStation Stars cuando se lance a finales de este año. Una vez que te conviertas en miembro, obtendrás recompensas al completar una variedad de campañas y actividades. Nuestra campaña de ‘Registro mensual’ simplemente requiere que juegues cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requieren que ganes torneos, ganes trofeos específicos o incluso que seas el primer jugador en obtener platino en un título de gran éxito en tu zona horaria local”.

Todos los usuarios de PlayStation Star podrán obtener puntos de lealtad. Esta nueva moneda puede ser intercambiada por fondos para comprar juegos en la PS Store, códigos de DLC, así como para obtener “coleccionables digitales”. Estos son representaciones digitales de cosas que disfrutan los fanáticos de PlayStation, incluidas figuras de personajes, icónicos de juegos y otras formas de entretenimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s