Tendremos edición especial de God of War Ragnarok de este lado del charco.

PlayStation anuncio la fecha de God of War Ragnarok. Pero eso no es todo, dado que se dieron a conocer las diferentes ediciones de colección, y ahora Sony ha revelado cuándo se podrán adquirir en preventa.

Según el comunicado oficial de PlayStation, a partir del 15 de julio de 2022 a las 11:00 AM (Costa Rica/Guatemala/El Salvador) y 12:00 PM (Colombia/Perú/Panamá/Ecuador) empezará la preventa de las distintas ediciones que estarán disponibles en la región, No se ha mencionado específicamente a México, pero es muy probable que tenga la misma fecha y hora.

Estas son las siguientes: 

Edición Estándar: Esta solo incluye el juego en disco en el caso de la versión física. En digital se tendrá acceso a pre-descarga para poder probarlo desde el primer segundo del día de lanzamiento.

Edición de Colección: Incluye réplica del Mjolnir, Santuario de la custodia del conocimiento, juego de dados de los enanos, esculturas de los gemelos vanir, contenido descargable extra y Steelbook con juego en versión para PS4 o PS5 (Es código).

Edición Digital Deluxe: Conjunto de avatares, tema para PS4, armas adicionales, atuendos para Kratos y Atreus, libro de arte digital y juego para PS4 y PS5.

Vale la pena mencionar, que cualquier versión incluirá un código para bonos de preventa. Entre ellos trajes y armas adicionales.

God of War Ragnarok se lanza el próximo 9 de noviembre en PS4 y PS5. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s