Aquí te decimos como tener fotos al estilo Hogwarts.

Si viste la saga de Harry Potter, seguro miraste las fotos que colgaban de la pared, sí, esas que tenían movimiento; pues ahora es posible que les des ese mismo efecto a tus recuerdos, sin que tengas que recurrir a un software de edición sofisticado.

Si esto te interesa, te contamos de qué va esta app y todo lo que te permite hacer.

Su nombre es Deep Nostalgia y a través de esta, puedes animar imágenes de las personas que quieras, de tal forma sonrían, muevan la cabeza, digan algo y muchas posibilidades más.

Y si te estás preguntando ¿Cómo es posible que haga esto la app? Pues te contamos, esta plataforma online móvil, se vale de inteligencia artificial y es parte de los servicios de MyHeritage, empresa que te permite saber tu ascendencia con pruebas de ADN. En YouTube, puedes encontrar un video donde te explican y muestran el funcionamiento de Deep Nostalgia, en el cual podrás ver fotos de personajes famosos, entre ellos Einstein y Leonardo Da Vinci.

Pero no todo es bueno, aunque esta alternativa resulta muy atractiva para muchos, otros la han criticado, generando cierta controversia alrededor de ella. Y es que este tipo de tecnología puede manipular el contenido visual que existe en la red sobre temas o situaciones delicadas, y al ser posible la modificación de ciertos hechos, da paso a los famosos deepfakes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s