LEGO anuncia el set de Bowser.

Desde hace ya un tiempo Lego nos ha entregado sets de Mario Bros y ahora le tocó el turno al villano Super Bowser. El nuevo set llevará por nombre ‘Mighty Bowser’ y tendrá un precio de $270 dólares, es decir, unos $5565 pesos mexicanos, aproximadamente.

El set, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de octubre, está compuesto por 2.807 piezas e incluye movimientos controlables y “la capacidad de lanzar una bola de fuego”.

Lego adelantó que: “Además de tener un lanzador de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la cabeza y el cuello de Bowser, su boca, brazos, piernas y cola también se podrán mover, para que los fanáticos puedan replicar la naturaleza temible del Rey Koopa que conocen y aman.

El Mighty Bowser también tiene un elemento interactivo, en donde los fanáticos que poseen un curso de inicio de Lego Super Mario, pueden optar por luchar contra Bowser, contra Lego Mario, Luigi o Peach, según su creador.

“Agregar LEGO Super Mario The Mighty Bowser, realmente es una explosión del pasado para muchos fanáticos adultos de LEGO. Puede que sea el gran jefe, pero aún trae un cálido sentimiento de nostalgia a los fanáticos adultos de Super Mario en todo el mundo», “señaló Carl Merriam, diseñador sénior de LEGO Super Mario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s