WhatsApp tendrá un modo privado y algo más.

Al ser una de las aplicaciones y servicios de mensajería más importantes de la actualidad, WhatsApp experimenta constantes cambios para hacer la vida del usuario más sencilla.

De acuerdo con Wabetainfo, WhatsApp permitirá que tu estado de “En Línea”, (el cual aparece cada vez que entras a la aplicación), pueda mostrarse en un futuro como oculto para todas las personas, es decir, tu estado permanecerá alejado de la vista pública hasta que inicies una conversación con alguien. Es importante mencionar que esta ya es una opción actualmente, aunque bastante limitada.

La actualización expandirá esta opción para todos tus contactos, incluso aquellos con los que ya tengas una conversación previa. Será posible modificar quién puede ver cuando estamos en línea dentro de la configuración de “Última vista”, esto gracias a dos nuevas opciones: “Todos” e “Igual que visto por última vez”.

Por ejemplo, si eliges “Mis contactos” para “Visto por última vez” e “Igual que visto por última vez”, significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando estés en línea.

Pero esta no es la única novedad que WhatsApp ofrecerá en un futuro, ya que también se habla de la posibilidad de editar mensajes, así como la opción de recuperar mensajes eliminados. Sin embargo, por el momento no hay una fecha concreta para la llegada de estas actualizaciones.

Pero cuéntanos, ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Crees que es innecesaria o eres de los muchos que seguramente la esperan desde hace tiempo?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s