En Japón tienen una nueva suscripción de Switch.

Los servicios de suscripción ya son algo muy común en todos lados. Múltiples compañías ofrecen extensos catálogos de juegos para todos los usuarios. Ahora, recientemente se dio a conocer que a Nintendo no le basta con el Switch Online, ya que han comenzado un nuevo servicio de suscripción. Sin embargo, este no tiene que ver con software, sino con hardware.

Anunciado hasta el momento solo para Japón, el servicio de Wide Care, es una suscripción en donde los usuarios pueden pagar ¥200 yenes al mes, $30 pesos, o ¥2,000 al año, o $300 pesos, para mandar a reparar su Switch de forma constante. De esta forma, podrás proteger a tu consola de diferentes peligros a lo largo de todo un año.

El servicio cubre deterioros por el uso prolongado de Nintendo Switch, daños por agua y accidentes que hayan causado desperfectos en los Joy-Con, el dock, los adaptadores o la consola. Sin embargo, la reparación no es ilimitada. Wide Care solo permitirá que los usuarios envíen su dispositivo a reparación un máximo de seis veces al año, con la posibilidad de reemplazar la consola hasta dos veces en el mismo periodo de tiempo.

Por el momento se desconoce si Nintendo tiene la intención de llevar este servicio a otros territorios, o si solo se quedará en Japón. Considerando los casos de Joy-Con drift, esta suena como una solución temporal a este problema. Esperemos tener más información sobre Wide Care en un futuro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s