Los juegos de PlayStation Plus del mes de julio 2022.

Como cada mes, gracias al pago de la suscripción de PlayStation Plus, tenemos la oportunidad de descargar juegos que la plataforma de PlayStation pone de manera descargable, así que, este mes les toca a los siguientes juegos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ― PlayStation 5 y PlayStation 4: La historia del juego sigue a Crash Bandicoot y su hermana Coco, ayudados por su antiguo enemigo Dingodile y una contraparte de una dimensión alternativa de la antigua novia de Crash, Tawna, mientras recuperan las todopoderosas máscaras cuánticas en un intento por prevenir al Doctor Neo Cortex y al Doctor Nefarious

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ―PlayStation 4: cinco amigos se embarcan en una excursión de buceo que se tornará siniestra. Embárcate en una espeluznante aventura a bordo de un barco fantasma. Vive esta aterradora historia junto a un amigo en línea o sobrevive con hasta cinco jugadores locales. Todos los personajes pueden vivir o morir.

Arcadegeddon ― PlayStation 5 y PlayStation 4: Es un juego de acción y juegos, se puede compartir con 3 personas más, explotando multiples biomas, minijuegos, cofres escondidos y derrota a todo el que se ponga enfrente.

A partir del próximo 5 de julio, y hasta el 1 de agosto de 2022, todos los usuarios de este servicio podrán descargar estos juegos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s