Tendremos un Spider-Man homosexual.

El mundo de los cómics tiene que adaptarse a la actualidad, Marvel Cómics hizo lo propio y presentó oficialmente a Web Weaver, el primer Spider-Man abiertamente homosexual.

Lo anterior fue confirmado por Steve Foxe, guionista de la nueva versión de Spidey parte de la comunidad LGBT, quién a través de su cuenta de Twitter, presentó el primer vistazo al nuevo personaje, además de expresar su felicidad y satisfacción por haber sido co-creador del primer Spider-Man dentro de todo el multiverso Marvel que no es heterosexual.

«Sorpresa: ¡Tuve el gran honor gay de ayudar a co-crear Web Weaver, quien hará su debut en EDGE OF THE SPIDER-VERSE #5 este septiembre! Diseñado por la única Kris Anka, con una portada de Josemaría Casanovas, ¡ junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto! ¡Muchas gracias a Kaeden McGahey, Lindsey Cohick y Nick Lowe por traerme a la familia arácnida! No puedo esperar a que la gente conozca a Web-Weaver por primera vez y espero que no sea la última«.

Cabe destacar que esta versión alternativa de Spidey no será el Peter Parker de la continuidad original (616) y por lo que se ve en la portada Kraven The Hunter, también tendrá los poderes de Spider-Man e incluso parece que su traje será una variante de Superior Spider-Man, por lo que probablemente ese universo tenga otros cambios importantes en la mitología arácnida.

Web Weaver sólo tendrá una aparición, algo que no es nada extraño pues Edge of The Spider-Verse, comenzó en el 2014 como preludio al evento principal y sirvió como una especie de antología para mostrar diferentes versiones del amistoso vecino a lo largo del multiverso que existe en Marvel Cómics.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s