Un poco sobre la Mancha.

Dentro del tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse nos presentó a un nuevo villano que enfrentaran a los spider-men en la secuela, el villano escogido es La Mancha (The Spot) del que sabemos algunas cosas.

La Mancha es la personalidad malévola que adquiere el doctor Jonathan Ohnn después de que un experimento realizado bajo las órdenes de Kingpin sale mal.

En el #98 de Spectacular Spider-Man, el Dr. Ohnn buscaba alcanzar los niveles de radiación de Cloak y reproducir artificialmente sus poderes para beneficio del señor del crimen. Aunque el proyecto sale bien en un principio, las cosas se salen de control y Jonathan es transportado a una dimensión de transición entre la luz y la oscuridad lleno de portales a múltiples universos.

El científico logra encontrar el camino a casa, su estadía en la otra dimensión le cobra factura, pues algunos de los portales que había en el lugar se pegaron a su cuerpo y ahora luce una piel completamente blanca llena de puntos negros. Así es como surge La Mancha.

Al tener decenas de portales oscuros en su propia piel, La Mancha puede transportar cosas o personas entre universos o simplemente de un punto a otro. La decisión es suya.

También es capaz de controlar y manipular estos ‘puntos’ a su antojo: agruparlos, expandirlos, reducirlos o incluso lanzarlos y que estos queden suspendidos para facilitar su uso.

De hecho, esta capacidad le permite retomar su apariencia humana y que todas las distorsiones se contraigan en un enorme punto oscuro. Cualquiera que no conozca la suerte del Dr. Ohnn podría toparse con él en la calle y no sabría lo que esconde debajo de su camisa, lo más temible de este villano es que no solo puede poner puntos a su antojo, también puede caminar entre multiversos y el controla los accesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s