Tendremos un PS5 Slim, aunque no de manera oficial.

Aunque el PS5 no lleva años en el mercado, parece que todos desean una nueva versión del hardware. Durante los últimos meses hemos escuchado sobre la posibilidad de ver una versión Pro de la consola. Sin embargo, también hay aquellos que quieren un diseño más compacto, similar al PS4 Slim. De esta forma, un usuario se cansó de esperar a que PlayStation hiciera realidad este sueño, y decidió hacer este proceso por su propia cuenta.

Recientemente, el canal de YouTube conocido como DIY Perks, compartió un video que muestra cómo fue posible crear un PS5 Slim con un grosor de solo 2 cm, algo que suena bastante imposible.

A lo largo del video se deja en claro que el sistema de enfriamiento del PS5 es uno de los elementos que ocupa más espacio. De esta forma, DIY Perks sustituyó esta unidad por un sistema líquido, además se deshizo de la carcasa, ahora hechas de cobre, y solo conservó la placa base. Sin embargo, su primer intento congeló a la consola, evitando que pudiera funcionar.

Afortunadamente, su segundo intento fue todo un éxito, logrando que el PS5 pudiera funcionar a una temperatura de 65°, 10° menos de lo que es capaz el PS5 normal. Sin embargo, este no fue un proceso barato, por lo que implementar lo que DIY Perks nos presentó de una forma general, es algo que Sony y PlayStation no están dispuestos a hacer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s