No es un adiós, es un hasta luego Harley Quinn.

Uno de los villanos más queridos del mundo de los cómics es Harley Quinn, esta doctora que has hecho que muchas mujeres volteen a ver el mundo de las viñetas y del cine, también se ha posicionado en una de las favoritas de la audiencia por su forma tan sádica de ser y su amor por el Joker, bueno, es única, pero DC Comics le ha dado crank (Al alacrán).

Aunque los fanáticos deben estar tranquilos, dado que será dentro del mundo de los cómics, específicamente en Harley Quinn #22, de la escritora Stephanie Phillips y el artista Matteo Lolli. Número que dará una pauta a la fiel compañera de Joker, siendo esta vez asesinada de forma permanente por un personaje que no se ha revelado de momento.

Aquí la sinopsis de la historia:

¡Quinn está muerta! ¡Larga vida a Quinn! Me matan en este… de verdad.

Muerta. Fallecida. Ex. Difunta. Empujando margaritas. Alguien tiene que resolver mi asesinato, y dado que no veo a Sherlock Holmes ni a Hércules Poirot, supongo que tendré que ser yo. Aunque, dado que estoy muerta… hay ciertos obstáculos que superar. El arco más salvaje y estilo Harley comienza justo aquí… prepárate para el asesinato, la travesura multiversal y más apariciones especiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s