Los cómics que adaptará la primera temporada de The Sandman.

El primer tráiler de la serie The Sandman salió hace unas semanas, la serie que DC Comics, Warner Bros Television y la plataforma con la N roja estrenarán en agosto, donde se adaptarán las historias que entre 1988 y 1996 entregó Neil Gaiman.

Una de las incógnitas que giran alrededor de la adaptación de The Sandman para Netflix es las historias que la serie tomará en cuenta para la primera temporada.

Muchos rumores corrieron alrededor de esto pero el primer arco que adaptara la serie de televisión será Preludios y Nocturnos, el cual se publicó de manera original en 1988, y comprende los primeros ocho números de la serie de Neil Gaiman y Sam Kieth.

Gaiman aclaró que a comparación del cómic, en la trama para la serie de televisión Morpheus será atrapado en 1916 por los magos Burgess, pero su liberación se llevará a cabo en el presente y no en 1988, cuando salió el cómic.

En The Sandman #1, hay una enfermedad del sueño que ocurre porque Morfeo, el Señor de los Sueños, es capturado en 1916 y en 1988 se escapa… (Para la serie) En lugar de ser cautivo durante unos 80 años, estará cautivo durante unos 110 años y eso cambiará las cosas”. Recordó Neil Gaiman.

Aunque el tráiler de The Sandman nos mostró momentos icónicos de Preludios u Sueños, como la liberación de Morfeo, o la aparición de Death, también llegarán personajes que debutaron en el arco La Casa de la Muñeca, como Rose Walker y Merv Pumpkin Head, cuya voz será la de Mark Hamill.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s