Esto es lo que trae la edición de colección de TMNT: Shredder´s Revenge.

Todos los fanáticos de las Tortugas Ninja este es un año soñado en cuestión de videojuegos, ahora, Limited Run Games ha revelado completamente la Edición Clásica ($64.99/ $1298.29 MXN) y la Edición Radical ($199.99/ $3995.16 MXN) que estarán disponibles.

Los fanáticos de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One podrán elegir entre estas dos versiones o una edición estándar. No importa qué versión se seleccione, cada una incluirá una cantidad de extras diferentes.

La edición estándar incluirá una cubierta reversible, calcomanías y una pizza personal de Pizza Hut. La Edición Clásica del juego incluirá los mismos contenidos además de una caja inspirada en VHS y un SteelBook.

La edición de Radical Edition incluirá todo lo anterior junto con una guía de estrategia, una banda sonora en CD, una mini réplica de arcade (solo luces y sonidos), un blíster para el juego y una figura exclusiva de Shredder de Playmates. El propietario de Limited Run Games, Josh Fairhurst, señala que esta es la primera vez que se incluye una figura de Playmates en un videojuego TMNT.

Los fanáticos de la PC también son tomados en cuenta con Limited Run Games que ofrecerá una PC Big Box Edition, que incluirá un SteelBook, una alfombrilla de mouse, calcomanías, un joyero, una memoria USB, un SteelBook y una pizza personal.

Shredder’s Revenge es un regreso a los juegos de arcade beat ‘em up en los que aparecieron las Tortugas Ninja mutantes adolescentes a principios de los 90.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s