Por: El Yorg.
Creo que esto nunca lo he escrito en esta página, pero se los voy a decir, uno de mis gustos culposos son las películas de Adam Sandler, obvio no todas, pero disfruto de algunos chistes aunque sean bastante básicos, el chiste es que este actor me cae muy bien, era obvio que esta película que debuto el miércoles de esta semana en Netflix la iba a ver, combina muchas cosas que me gusta, el basquetbol, el hip-hop y Adam, así que, ¡A darle!
Esta historia nos lleva a la vida de Stanley Beren un visor de los Philadelphia Sixers 76’s, ha estado por muchos años viajando, recorriendo el mundo, tratando de ver a los mejores basquetbolistas alrededor del mismo, en una noche cuando llega a ofrecer a un jugador Alemán, el dueño lo hace asistente del entrenador, un sueño del cual ya se había olvidado, pero la suerte no lo acompaña, ya que el dueño muere y su sucesor es un idiota llamado Vince Maverick, que lo quiere de regreso viajando, esto destruye sus sueños, pero empieza otro.

En España, después de una decepcionante noche de visorias, va a un parque para hacer unos tiros y des estresarse, pero nota que mucha gente está ovacionando un partido de basquetbol, hay un jugador que le llama poderosamente la atención, Bo Cruz tiene todo, defensa, ataque, buen tiro, destreza, es un joven que vive al día, que trabaja en la construcción y necesita dinero para mantener a su madre e hija, Stanley lo convence de ir a E.E.U.U. e ir a realizar una prueba, los Sixers no tiene intención de reclutarlo pero él está seguro de que triunfará en la NBA.
Como el dueño de los Sixers en un idiota, no lo contrata, Stanley decide no regresarlo y lo presiona para que entrene, que se quede un par de meses, el problema es que tiene un cargo de agresión en su contra, tampoco es muy disciplinado que digamos, le falta fortaleza mental, deja que su enojo lo domine, así que más que entrenar el físico o su juego, tratara de fortalecer su mente, esa mentalidad que logra que un jugador sea diferente, Stanley cree en Bo y Bo cree en Stanley, eso hace que la película fluya de una manera entretenida, se siente la preocupación de ambos lados, esto le permite al espectador identificarse con los protagonista.

Es una película de motivación que cumple su objetivo, te motiva a querer realizar tus sueños, como todo el mundo lo sabe, se debe de esforzar para conseguir lo que quieres, todos tenemos un sueño frustrado, algo por lo que queremos luchar, esta película te da motivos para conseguirlo. Lo mejor es la forma en que los dos consiguen su sueño, el al entrenar a Bo y Bo cumpliendo el sueño de poder mantener a su familia por medio del basquetbol, esto es especial ya que ambos cumplen con sus propósitos, ninguno es más grande que el otro, los dos tienen el mismo objetivo.
Es una gran historia, si tienes un par de horas en su día, véanla, es muy entretenida, te la pasas bien, si te gusta el basquetbol, la disfrutaras, si te gusta el hip hop la disfrutaras, si te gusta las películas que te motiven esta es la indicada.
No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.
Muchas gracias por leernos.
PD: Como dato curioso, el actor que interpreta a Bo Cruz es un jugador de basquetbol profesional llamado Juancho Hernán Gómez y juega en los Spurs de San Antonio.