Podrás jugar Xbox en tu Smart Tv Samsung sin consola.

Xbox anuncia oficialmente la llegada del Cloud Gaming a las Smart Tv de Samsung, un claro movimiento estratégico para llevar su servicio Game Pass a la mayor cantidad de usuarios.

Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de plataformas y experiencias de juego en Xbox, por medio de un comunicado de prensa dio a conocer el próximo paso estratégico de la compañía para seguir expandiendo el Cloud Gaming por medio de Game Pass, su servicio estelar.

Así mismo dejo en claro que Game Pass debe de llegar a la mayor cantidad de usuarios, ya sea por medio de consolas, smartphones, tablets, PC y mediante las Smart TV

El comunicado dice lo siguiente:

Hoy, el equipo de Xbox proporcionó una actualización sobre nuestro enfoque y visión, que incluía cómo estamos haciendo realidad la visión del año pasado al traer la aplicación Xbox hasta los televisores inteligentes, comenzando con nuestro socio Samsung, el líder mundial en televisores.

La colaboración entre Samsung y Xbox ya es muy sólida, gracias a que se llevó Game Pass a millones de teléfonos Samsung Galaxy, por tanto este era un paso natural para seguir trabajando juntos

A partir de ahora jugar juegos de Xbox en televisores inteligentes Samsung 2022 les brinda a los usuarios de Game Pass Ultimate acceso instantáneo a más de 100 juegos sin la necesidad un series S o X.

Un punto importante que se recalcó es que la unión con Samsung es el punto de partida porque la idea es eventualmente, unir esfuerzos con otros importantes fabricantes de televisores.

Estamos trayendo la aplicación Xbox a los televisores inteligentes Samsung primero, y nuestra intención es explorar otros televisores y asociaciones como parte de esta próxima evolución en nuestra visión

Jugar juegos de Xbox en televisores Samsung 2022 será una experiencia similar a usar otras
aplicaciones. El usuario simplemente debe iniciar la aplicación, conectar su control favorito vía Bluetooth y comenzar a jugar.

Es importante comentar que los controles para jugar no se limitan a los de Xbox, sino que también se incluyen los Dual Sense. Oficialmente, los mandos que serán compatibles serán los de Xbox, Adaptive Controller, Elite Series 2 Controller y DualSense.

Los modelos de Smart TVs de Samsung 2022 serán lo que contarán con la App de Xbox Games, incluidas la Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs² y serie de monitores inteligentes 2022.

De esta forma el Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir la aplicación Xbox en una televisión inteligente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s