Todos los personajes que tendremos en Street Fighter 6.

Durante la gran revelación de Street Fighter 6 se nos dio el primer vistazo a Ryu, Chun-Li y Luke, así como a Jamie y Kimberly, dos nuevos peleadores. Junto a esto, el avance contaba con una serie de referencias a otros personajes de la serie, pues, en menos de 24 horas surgió una filtración que asegura tener el catálogo de competidores completo. De esta forma, Street Fighter 6 contaría con más de 20 combatientes desde el día uno.

Todo comenzó con pequeñas imágenes que nos daban un vistazo a personajes como Guile y Blanka. Sin embargo, poco después comenzaron a circular por redes sociales varios diseños completos de 22 peleadores en total. De igual forma, en la filtración también se pueden apreciar los nuevos modelos de Ryu, Chun-Li y Luke, Jamie y Kimberly, lo cual le daría veracidad a esta información compartida antes de tiempo.

Entre los 22 peleadores, nos encontramos con los ocho personajes originales de Street Fighter II, así como a Cammy y Dee Jay como representantes de Super Street Fighter II. No hay rastro alguno de los cuatro jefes de este título. De igual forma, Ed es el encargado de representar a Street Fighter IV. Por su parte, Rashid, Ed, y Luke de Street Fighter V están de regreso. También podemos ver a Akuma. El resto son completamente nuevos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s