Tendremos un control de Xbox para celebrar el mes LGBTQIA+.

Xbox lanza un control de edición especial conmemorando el mes LGBTQIA+ además de anunciar que los jugadores podrán crear sus propios diseños por medio de Xbox Design Lab.

Kate Rayner, vicepresidenta y directora técnica de The Coalition, dijo en una publicación de Xbox Wire que los jugadores podrán crear su propio control en honor a este mes con un diseño exclusivo a partir del 9 de junio a través del servicio Xbox Design Lab, que permite a los usuarios personalizar sus propios pads.

“El diseño de la carcasa superior de Pride de este año reúne 34 banderas comunitarias de una manera fina y entrelazada para celebrar los matices, la complejidad, la interseccionalidad y la fuerza de las muchas comunidades LGBTQIA+”, escribió Rayner.

“Puede personalizar todas las demás partes del controlador con una amplia paleta de colores, acabados metálicos, empuñaduras de goma e incluso agregar grabados para que su controlador Pride sea único…”.

Como fue el caso en 2021, Xbox y Dontnod Entertainment también están celebrando el mes LGBTQIA+ haciendo que Tell Me Why sea gratuito en todas las plataformas en junio.

El juego está protagonizado por un protagonista transgénero y ha recibido elogios generales por su manejo de los temas LGBTQIA+.

A lo largo de junio, los jugadores que inicien sesión en Halo Infinite también recibirán y podrán mostrar una placa de identificación y un emblema de «Unidad». Y a finales de este mes, los jugadores de Forza Horizon 4/5 y Forza Motorsport 7 recibirán como obsequio una librea arcoíris exclusiva para el Pagani Zonda Cinque Roadster 2009.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s