Aquí te decimos donde ver Star Wars Celebration 2022.

Star Wars Celebration, es un evento esperado por todos los fanáticos de esta franquicia. Y es que ahí es el escenario perfecto para presentar nuevas películas, series, juguetes, figuras, cómics, mercancía de distintos tipos y videojuegos.

Las fechas en las que esta gran reunión se llevará a cabo son del 26 al 29 de mayo, con exposiciones de todo tipo e invitados especiales como actores. Y algo que resalta por su ausencia en los paneles, es la programación de un anuncio de videojuego, descartando así la posibilidad de tener algún avance de Jedi Fallen Order 2.

Por su parte, podría tratarse de alguna sorpresa para el último día de celebraciones, pero es algo improbable, dado que Respawn Entertainment y EA en su momento avisaron con antelación que se revelaría un juego. El resultado fue conocer la existencia de la primera entrega, la cual emocionó a los fanáticos al enterarse de un regreso al modo de tercera persona.

Actualmente hay ocho juegos de la franquicia en desarrollo, todos a cargo de distintos equipos, y por ende, cada uno va a contar con una historia diferente y también jugabilidad única. Uno de los más esperados es el de Ubisoft, pues se promete un mundo abierto, en el que veremos muchas criaturas de la saga, así como la liberación de grandes enfrentamientos.

Los horarios oficiales para el centro de México son los siguientes:

Jueves 26 de mayo: 12:00 p.m. – 9:00 p. m.

Viernes 27 de mayo: 12:00 p. m. – 9:00 p. m.

Sábado 28 de mayo: 12:00 p. m. – 9:00 p. m.

Domingo 29 de mayo: 12:00 p. m.* – 7:00 p. m.

Todo se llevará a cabo mediante el canal oficial de la franquicia en YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s