Tendremos figuras de acción de Street Fighter vs TMNT.

Capcom, Playmates y Nickelodeon se unen para una nueva colaboración de figuras de acción que enfrenta a personajes de Street Fighter contra las Teenage Mutant Ninja Turtles.

En total, serán cuatro paquetes de 2 figuras de acción, enfrentando a un miembro de TMNT contra un Street Fighter. Los primeros dos conjuntos se lanzarán a fines del otoño, serán a Ryu contra Leonardo y Chun-Li contra Michelangelo.

Los próximos dos sets contarán con Guile contra Raphael y Ken Masters contra Donatello, aunque no se ha revelado ninguna ventana de lanzamiento.

Las figuras se lanzarán en una caja con arte de fondo basado en Street Fighter II.

Cada una de las ocho figuras del conjunto tendrá seis pulgadas de alto y ofrecerá múltiples puntos de articulación. Mientras que las figuras de Street Fighter están claramente inspiradas en sus apariciones en Street Fighter II, los juguetes de las Tortugas Ninja parecen estar basados ​​en los cómics originales de Eastman y Laird.

Tanto Street Fighter como las TMNT debutaron con solo unos años de diferencia, pero esta colección marca la primera vez que estos personajes aparecen juntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s