Todo lo que sabemos de “I am Jesus Christ”.

¡Esto no es una broma! Uno de los juegos independientes más esperados en la actualidad es I am Jesus Christ, lanzamiento en que asumimos el papel del hijo de dios. Hemos tenido un tiempo sin noticias, pero afortunadamente su equipo de desarrollo, SimulaM, ha ido retomando poco a poco sus diarios de desarrollo y esto es lo que sabemos ahora.

La historia del mismo se basa en el nuevo testamento, por lo que podría ir un poco más allá de versículos como los 10 mandamientos, ubicándonos años después de lo sucedido en Egipto con Moisés y los faraones. Además, se van a contar con 30 tipos de milagros, donde se incluye caminar en el agua, flotar entre los demás, convertir agua en vino y mucho más.

El motor de desarrollo para este videojuego es el Unreal Engine, el cual se ha utilizado en cientos de proyectos a lo largo de la historia, por lo que darle el aspecto realista no será un problema para los creadores. Sin embargo, está siendo creado en la quinta edición de este programa, por lo que este será uno de los primeros proyectos con este código de juego.

Todos los poderes deberán ser recargados mediante la barra del espíritu santo, por lo que hacer milagros a diestra y siniestra no es la mejor idea, sobre todo en los momentos donde estemos en peligro. Esto último lo mencionamos, ya que Jesús tendrá que pelear con los demonios que invaden a los ciudadanos, esto gracias a bolas de luz que el personaje acumula.

Estos son las características especiales de I Am Jesus Christ, publicadas en su página oficial de Steam:

– Experimentar la vida de Cristo de primera mano, desde su nacimiento hasta la crucifixión y resurrección.

– Explorar recreaciones precisas de lugares importantes en Tierra Santa, incluidas Jerusalén y Galilea.

– Realiza más de 30 asombrosos milagros, incluida la alimentación de los 5000 y caminar sobre el agua.

– Recibir el poder del Espíritu Santo, y aumentar su poder a través de la oración.

– Interactúa con más de 60 personajes, incluidos los discípulos de Cristo. Recrea eventos esenciales, incluida la última cena.

La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero se planea que en diciembre de 2022 se pueda contar con la versión final. No obstante, hay un prólogo gratuito que los fanáticos podrán probar en septiembre u octubre. Eso significa, que seguramente el juego tome forma hasta el 2023, algo muy comprensible, puesto que el equipo de creación es de un tamaño pequeño.

Recuerda que el título por ahora solo está confirmado en la PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s