Tendremos un nuevo día de la comunidad Pokemon GO de Monterrey y CDMX.

Pokémon GO y Niantic anunciaron que por tercer mes consecutivo se llevará a cabo el Día de la Comunidad Niantic, el cual tendrá embajadores de la marca que entregarán obsequios en distintos lugares del mundo. La celebración será este 21 de mayo iniciando a las 11:00 a.m. y terminando a las 2:00 pm hora local de la Ciudad de México.

Los eventos presenciales para México serán el Parque Hundido de la CDMX y el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí, los asistentes podrán interactuar con más entrenadores y, si son de los afortunados, recibir un obsequio por parte de Niantic, quienes estarán ubicados en su stand en los respectivos parques.

Además de esta actividad presencial de la marca, habrá otras reuniones en el país organizadas por diferentes embajadores de comunidades de Pokémon GO. Las ciudades que tendrán estas reuniones en México son: Puebla, Guadalajara, Querétaro, Toluca, Xalapa y Mérida. En el blog de Pokémon GO encontrarás más detalles de los lugares en específico. Por su parte Argentina y Chile también tendrán reuniones de comunidad.

Por cierto, más de 180 lugares tendrán Poképarada Virtual con objetos increíbles una vez que la gires. La ubicación de las Poképaradas las puedes consultar aquí.

Usa el #MeetYouOutThere para compartir tus experiencias en el mundo Pokémon GO a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s