Esto te costará ser Batman.

Batman es uno de los héroes más amados del público. Todo el mundo quiere tomar el manto del Caballero de la Noche. Sin embargo, esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. No solo tienes que ser un gran detective y un maestro de las artes marciales, sino que necesitas ser un millonario, algo que, probablemente, no sea sencillo de lograr. Si te preguntas exactamente cuánto dinero necesitas para convertirte en Bruce Wayne, la cuenta oficial de DC Comic México tiene la respuesta que buscas.

DC Comic México publicó una serie de objetivos de Batman, así como sus precios. Desde la tecnología que usa Batman, pasando por los vehículos, la baticueva y mucho más.

Mansión Wayne: Mencionan que el costo de la construcción tras el incendio que la consumió en Batman Inicia es de $600 millones de dólares.

Baticueva: Las adaptaciones realizadas a esta sección de la mansión, que incluyen la Baticomputadora, vehículos y espacios para almacenar trajes y armas cuesta $3 millones de dólares, y eso sin incluir el equipamiento.

Traje: Fabricado con Kevlar para que sea resistente a balas y fuego, su costo asciende a $300 mil dólares.

Capa: Tiene tecnología de memoria y cuesta $3,390 dólares.

Máscara: Fabricada con grafito, cuesta $2 millones de dólares.

Gadgets del cinturón: Tienen un costo de $213,610 dólares e incluyen la pistola de ganchos, cámara térmica, espectómetro portátil, lanzagranadas y otros artefactos (¿tal vez el Bati Repelente contra Tiburones?)

Armas: Bruce fábrica armas como Batarangs, Bombas de Humo, Rastreadores y más, pero los materiales tienen precios de hasta $10 mil dólares.

Batimóvil: con su armamento, computadoras, gadgets y mano de obra tiene un precio de $11.6 millones de dólares.

Batpod: tiene un precio de $100 mil dólares.

Batplane: combina funciones de avión de combate y helicóptero y tiene un valor de $60 millones de dólares.

Sueldo de Alfred Pennyworth: El fiel mayordomo y figura paterna de Bruce Wayne tiene un sueldo de $125 mil dólares, además de que ha gastado más de un millón y medio de dólares en entrenamiento y educación como defensa personal, manejo de armas y piloto.

En resumen, estamos hablando de $682,450,750.00 dólares, dinero que tal vez solo Jeff Bezos sea capaz de tener. A esto hay que sumarle cuentas de hospital, así como una serie de ítems y posesiones relacionadas con la Liga de la Justicia, y la familia de Batman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s