Doctor Strange in the Multiverse of madness: Wanda es una bestia controlada.

Por: El Yorg.

Una de la películas que se estrenó la semana pasada fue Doctor Strange in the Multiverse of Madnees, esta película que fue una especulación completa, todo el mundo hablaba de cómo iban a salir personajes tras personajes, Marvel nunca prometió nada, todo fue más fan services, estuvo tan cagado que hasta pusieron a Tom Cruise como Superior Iron Man, pero esto no paso, se dieron a la tarea de cambiar su estilo y darnos algo diferente, así que, se los agradezco.

Doctor Strange es una película que toma a sus espectadores como verdaderos fans, esto es por todas las series que han sacado en Disney+, si no viste WandaVision, posiblemente no entiendas por dónde quiere ir esta película, en el final de la serie vimos a Wanda leyendo el Darkhold, esto le permitió conocer la brujería, por eso se hace llamar la Bruja Escarlata, un nombre que va bien con lo que ha predicado este tiempo, es así como ella conoce el multiverso, ubica perfectamente donde están sus versiones alternas y sus hijos ficticios, donde ella es feliz, bueno, no ella, sus versiones alternas.

Wanda encuentra a América Chávez, la nueva incursión de la familia Marvel, esta chica que abre portales por los multiversos, ese es el poder que Wanda necesita para ser feliz, para recuperar todo lo que perdió, tanto es así que Wanda no se detendrá, si necesita matar a unos cuentos para poder regresar a su felicidad ficticia, ¡LO HARÁ!

América Chávez será la manzana de la discordia, Dr. Strange la quiere ayudar, porque es un héroe que necesita reencontrarse con su mejor forma, después de verlo todo baboso en “Spider-Man No Way Home”, así que Strange no siendo el mago más poderoso del mundo, será quien tiene que lidiar con Wanda y su locura “controlada».

Me latió un chingo ver como Marvel se abrió poco a poco a realizar esta película, vemos como hay traiciones desde el principio, pero en lo que más se arriesgo fue en las muertes de mucho de los magos que estaban entrenando en el santuario, esto es algo bueno, Marvel nos dio una buena cucharada del poder de Wanda, que se desubico y vimos muchas habilidades, desde el control mental, el poder que saca de sus manos, lo contorsionista que es, los muchos trucos de brujería que aprendió, esa Wanda está loca, pero controlada, sigue siendo razonable, esto me da muchas expectativas para un futuro y no querido lector, ¡Wanda no está muerta!

Esta película se debió de llamar «Wanda buscando su felicidad», Strange es parte de ella, pero no es el protagonista principal, hace un muy buen trabajo, tanto es así que puedes sentir como aunque él es el protagonista, cuando llega Wanda queda en segundo plano, esto es parte del furor de la película, aunque los Illuminati son presentados a Strange, es Wanda quien tiene las mejores escenas con ellos, y aquí viene una queja ¿Qué pedo con estos Illuminati? ¿Estos son los seres más poderosos del universo? Pues mi Wanda los destrozo en minutos Black Bolt, Mr. Fantástico, Charles Xavier, Capitana Marvel y Capitana Carter, no fueron pieza, pero fue su bajón de poderes lo que le dio la facilidad, a Carter la mataron bien chido, pero no la vimos partida a la mitad y ¿Cómo matas a Capitana Marvel con una estatua? Si al Tony no lo mato una luna, eso si se me hizo bien incongruente.

Tiene escenas INCREIBLES, el viaje en los multiversos está muy pasado de VERG@, la escena final donde Strange controla a su yo de otra dimensión es muy buena, todos eso brazos alrededor de cuerpo, todos esas almas controladas por el mejor mago del mundo dándose en su madre con mi Wanda, eso vale muchísimo la pena, todo el terror que le pusieron, como necesita a la chica para cumplir su cometido, es una gran película, sin ser una joya, me gusto más de lo que pensé, así que, vale la pena verla y mucho.

No te olvides de seguirme en mis redes sociales personales, en Twitter estoy como @Weckes y en Instagram como @yorg_slava.

Muchas gracias por leernos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s